viernes, 13 de abril de 2007

¡Finde en Rosario!

Parece mentira que ya sea viernes de nuevo, pero así es.
Para los consumidores de cine comercial (vamos, no se me hagan los bohemios) hay tres nuevos estrenos en la cartelera rosarina:

"Rebeldes con causa"
Motoqueros veteranos con viejos conocidos y queridos como son John Travolta, Tim Allen, William H. Macy, Martin Lawrence. Ese tipo de comedias que una nunca espera pero si hay que ir algo igual vamos a verla cuando no hay otra cosa...

Bruce Willis, modelo de seducción masculina junto a Halle Berry, una de las mujeres más bellas y sexies de los ultimos tiempos. Es que hay algo más que agregar? Que va, les cuento que onda cuando la pasen en algún canal de aire.
Si, la cartelera de esta semana viene floja, pero sobre esta no muy atractiva película épica tengo dos palabras: Karl Urban, más conocido como "el loco que hacia de Éomer en "El señor de los anillos", uno de los tipos más hermosos del mundo conocido. Sumado a que me encantan los vikingos, los encuentro muy sexies y también me divierten las aventuras de la era en que la gente usaba espadas. ¿La historia? dicen que es chota y está mal llevada... pero qué demonios, no todos los dias se puede ver a Karl Urban en paños menores.
En resumen, hay que buscar alternativas al Cine, y por suerte hay y mucho:

Hoy viernes empieza la "Feria del humor", una interesante prpuesta con mucha gente conocida e importante en el ámbito del humor, para hoy a las 21:30, por ejemplo, tenemos a la murga "Agarrate Catalina" en forma gratuita en la escalinata del Parque España, lo que pude oir de ellos me pareció más que interesante.
Aquí les paso el cronograma completo.

También recuerden que sigue hasta el 29 la muestra Rosario Emerge, en el MACRO

Pero por las dudas planifiquen algo bajo techo, porque dicen que por ahi llueve de nuevo...

No hay comentarios: